Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivas le saca el empate a Querétaro en el último suspiro

Chivas le saca el empate a Querétaro en el último suspiro

El Club Guadalajara logró rescatar un empate por 2-2 ante Querétaro en el último minuto del encuentro que se desarrolló en el Estadio Corregidora como parte de la fecha 9 de la Liga MX.

Los locales consiguieron la ventaja al minuto 37 con un disparo potente desde fuera del área de Hugo Silveira que puso el marcador 1-0.

Minutos después, Chivas reaccionó y logró el empate antes del medio tiempo con un centro de Alexis Vega que José Juan Macías alcanzó a definir de ‘tacón’ y así poner el 1-1 al 44′.

Para la segunda mitad, Gallos incrementó el marcador gracias a una pelota parada que terminó por definir de cabeza Kevin Ramírez para sentenciar el 2-1 al minuto 75.

Fue hasta el tiempo de compensación que Chivas logró rescatar el empate en un tiro de esquina que tras una serie de remates dentro del área apareció Miguel Ponce con un cabezazo y así poner el 2-2.

Con este resultado, Chivas alcanza la décima posición de la tabla general con 11 puntos, mientras que Querétaro está en el lugar 12 con la misma cantidad de unidades.

Leave a Reply