Luis Fernando Loza Lepe
Los toros de Barralva ya están El Nuevo Progreso de Guadalajara y los alternantes del próximo domingo ya se frotan las manos para encarar tan interesante examen, según lo señalaron en actividades promocionales del festejo.
Pepe Murillo, Diego Sánchez y José María Hermosillo convivieron con la familia taurina de Guadalajara y coincidieron en calificar como trascendente, para sus carreras, la corrida del próximo fin de semana.
“Será una tarde inolvidable, le tengo mucha fe a la corrida, llego en plenitud de facultades y de experiencia, es un cartel importantísimo, estoy ilusionado y contento, además de la responsabilidad que conlleva un compromiso de este nivel”, señaló Pepe Murillo.
El espada jalisciense no oculta su emoción por ser de los pocos toreros de la tierra anunciados en la temporada local, “es un suelloo cumplido, reflejo de la lucha personal durante todos años, por algo estoy ahí es un honor, apuntó.
Diego Sánchez dijo que quiere ratificar su buen paso que ha tenido en Guadalajara, “desde niño torero me viene bien esta plaza, tengo dos trofeos Manuel Capetillo y en mis últimas dos actuaciones he cortado dos orejas…siempre vengo con la mentalidad de triunfar, esta es una plaza con un plus, por ahora es la plaza más importante del país.
Por su parte José María Hermosillo, comentó que tiene una deuda pendiente en el coso tapatío del cual salió lesionado en su última aparición, “más allá de una revancha, Guadalajara es una plaza donde más he disfrutado, espero que este domingo pueda cerrar el triunfo que se me ha negado por la espada, estoy feliz por el privilegio de presentarme otra vez”, concluyó.