Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Diego Cocca justifica el mal torneo del Atlas

Diego Cocca justifica el mal torneo del Atlas

Los Rojinegros del Atlas no podrán pelear por el tricampeonato de la Liga MX, pues a falta de una jornada por disputarse, no tienen posibilidades de acceder a la fase final del torneo.

El golpe final se los terminó de dar los Rayados de Monterrey al ganar 2-0 en la jornada 15, por lo que el técnico Diego Cocca culpó a la poca pretemporada que tuvieron de los resultados obtenidos en el Apertura 2022, donde marchan en el penúltimo sitio.

“Son muchísimos factores, primero dos preparaciones de torneo para las cuales tienen 10 días de vacaciones y 10 para prepararlos, en la primera nos alcanzo y la segunda ya no”, dijo Cocca en conferencia de prensa.

“Es la realidad de lo que pasa, no es un premio salir campeón y tener después 10 días para prepararlo y somos un equipo que no tenemos un plantel largo ni jugadores reemplazables”, añadió.

En cuanto al interior del plantel, el técnico Rojinegro negó que existan problemas entre jugadores y negó que esa pudiera ser la razón del mal paso del equipo.

“No se vio la diferencia, no queda más que levante la cabeza y pensar en el último encuentro e intentar ganar… no hay problemas dentro del vestidor, simplemente no pudimos preparar bien y hoy quedó demostrado”, finalizó.

Leave a Reply