Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Bucs buscarán otro triunfo ante Saints

Bucs buscarán otro triunfo ante Saints

El juego más interesante de la fecha indiscutiblemente debe ser el que protagonicen Saints y Buccaneers, ambos conjuntos del Sur de la NFC y llegan tras haber debutado con victoria.

Tampa Bay tuvo un debut de ensueño tras derrotar con total categoría a Dallas en su propia cancha 19-3, con un Tom Brady impecable. New Orleans sacó una apretada victoria de 27-26 ante Atlanta en la primera fecha.

Tras los últimos cinco enfrentamientos entre rivales divisionales, los Saints llevan una clara ventaja en el historial reciente con cuatro victorias sobre el equipo de Tampa. A pesar de ser un juego con un promedio de 44 puntos por partido, basados en sus últimos enfrentamientos, en el último juego disputado en 2021, solo hubo nueve puntos para una victoria de 9-0 a favor del equipo de New Orleans.

Otro de los juegos llamativos de esta segunda semana será el que sostengan los Chicago Bears cuando visiten a los Green Bay Packers, que luego de su aparatoso debut con derrota ante los Minnesota Vikings de 23-7, el equipo de Aaron Rodgers deberá responder con jerarquía ante su afición.

Chicago viene de derrotar a 49ers, tras una estupenda reacción de la ofensiva, comandada por Justin Fields, para anotar 12 de los 19 puntos que les dieron la victoria 19-10 en una remontada durante el último periodo del partido.

El juego más interesante en la Conferencia Americana será el que sostenga Ravens cuando reciba a Dolphins, ambos con registro de 1-0 tras sus respectivos debuts en la temporada. Baltimore aplastó a los Jets 24-9, con un Lamar Jackson que terminó con 213 yardas, tres pases de anotación y 17 yardas con acarreos personales.

Miami derrotó categóricamente a sus rivales divisionales Patriots 20-7, con un Tua Tagovailoa que finalizó con 270 yardas por pase y un touchdown en combinación con Jevon Holland.

Otro duelo llamativo dentro de la Conferencia Nacional es Seattle ante San Francisco como duelo divisional en la zona oeste, catalogada como una de las más competitivas en toda la liga.

Seahawks es líder de la división tras su victoria ante Broncos, mientras 49ers viene de dejar ir una victoria que sostuvo por buena parte del juego ante Bears, para terminar con un marcador adverso de 19-10.

 

Leave a Reply