Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Atlas remonta y vence al Querétaro

Atlas remonta y vence al Querétaro

Los Rojinegros del Atlas sumaron una importante victoria al imponerse por 3-1 a los Gallos Blancos de Querétaro, en el estadio Jalisco como parte de la jornada 7 de la Liga MX.

En el trámite del juego, los tapatíos sufrieron en la primera mitad, al quedarse con un hombre menos debido a la expulsión de Hugo Nervo al 33′.

Apenas unos minutos después y aprovechando la ventaja numérica, Gallos logró ponerse en ventaja con un remate de Ángel Sepúlveda que valió para el 1-0 al 35′.

En la segunda parte, Querétaro se sumó al rival quedándose con un hombre menos, debido a que Omar Mendoza vio doble amonestación y se tuvo que ir a las regaderas al 61′.

Por la vía del penal, Atlas logró emparejar el encuentro, siendo Luis Reyes el encargado de poner el 1-1 al 64′, seguido por otro más de Jonathan Herrera al 66′ que significaba el de la remontada, ya lo ganaba el bicampeón 2-1.

Todavía en los minutos finales, los locales tuvieron la oportunidad de aumentar la distancia, en está ocasión con una anotación de Julián Quiñones al 83′ para el 3-1 definitivo.

Con este resultado, Atlas se ubica en el lugar 14 de la clasificación con 7 puntos, mientras que Querétaro sigue en el último sitio con solo 2 unidades y aún sin conocer el triunfo en lo que va del Apertura 2022.

Leave a Reply