Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivas cayó ante el Galaxy en la Leagues Cup

Chivas cayó ante el Galaxy en la Leagues Cup

El Club Guadalajara sufrió una nueva derrota, ahora cayó 0-2 ante el LA Galaxy en un duelo correspondiente a la Leagues Cup, que se jugó en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

El encuentro tuvo un emotivo momento, pues las Chivas se reencontraron con uno de sus últimos ídolos, Javier ‘Chicharito’ Hernández que fue titular en el partido y aprovechó la ocasión para saludar a algunos de sus ex compañeros.

En el trámite del juego, el conjunto angelino tomó la ventaja en la primera mitad, luego de un pase de Efraín Álvarez que terminó definiendo Dejan Joveljic al 28′ para el 1-0 que permaneció hasta el descanso.

Para la segunda parte, ante la poca respuesta del conjunto mexicano, el Galaxy aprovechó para terminar de liquidar el encuentro, con una anotación de Jonathan Pérez que valió para el 2-0 definitivo.

Tras el encuentro, ambos equipos dejan atrás la Leagues Cup y se dedicarán a concentrarse en sus torneos locales, donde los dos clubes necesitan sumar victorias para escalar posiciones y buscar meterse a la pelea por el título.

Leave a Reply