Home > Deporte Motor > "F1" > Checo arrancará 11 en el GP de Hungría

Checo arrancará 11 en el GP de Hungría

Sergio Pérez no pudo mejorar el tiempo sobre la pista para llegar a la Q3 del GP de Hungría y quedó fuera de buscar un mejor lugar para largar en la carrera de este domingo.

Dos factores fueron clave para que Checo se quedara fuera de los diez primeros puestos de largada: primero que la dirección de carrera eliminó parcialmente el tiempo del mexicano por supuestamente haber rebasado los límites de la pista (lo que afectó su ritmo y estrategia) y segundo, el tráfico con el que se encontró en su posterior nuevo intento.

No obstante, las complicaciones para Pérez y Red Bull Racing han sido constantes en todo el fin de semana (Max Verstappen reportó problemas de potencia durante la Q3 y finalizó lejos de los primeros clasificados).

El orden de salida entonces, quedó liderado por Russell de Mercedes (saldrá desde el primer puesto por primera vez en su carrera). Los pilotos de Ferrari Carlos Sainz y Charles Leclerc en la segunda y tercera posición, respectivamente. Luego le siguen Lando Norris, Esteban Ocon, Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas, Daniel Ricciardo y completando el top diez, Verstappen.

Leave a Reply