Home > Deporte Jalisco > "OTROS " > Una carrera con mucho sabor

Luis Fernando Loza Lepe

 

Avanzan los preparativos para la edición número 21 de la Carrera Dolphy en Guadalajara, el evento forma parte de la agenda anual de la familia runner en el occidente del país.

Su organizador, Rene Ybarra Matus señaló que las inscripciones están a buen ritmo y ya se han registrado por lo menos el 75 % de los cuatro mil participantes que correrán las distancias de 5 y 10 kms. de la prueba el próximo domingo 7 de agosto.

La carrera Dolphy, que se reactiva tras dos años de ausencia por pandemia, tiene como principal atractivo el sorteo de un auto último modelo entre los corredores que logren cubrir su distancia, “pueden llegar a pie y podrían regresar en un auto” apuntó Ybarra Matus.

La medalla personalizada para cada corredor, con su nombre y frase favorita, es otro estímulo para los participantes, adema de la premiación económica para los ganadores de cada categoría.

En esta nueva edición se abrió la categoría de los para-atletas que también podrán formas parte del evento.

La tradicional salida de la Carrera Dolphy es en el cruce de las Avenidas La Paz y Emilio Castelar en la capital tapatía y recorre avenidas y puntos de interés en el lado poniente de Guadalajara.

Las inscripciones siguen abiertas en www.marcate.com.mx

Leave a Reply