Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Johan Vásquez se mantendrá en la Serie A

La aventura por el Viejo Continente seguirá para Johan Vásquez, quien ya se encuentra en la provincia de Lambardía para realizar las pruebas médicas y firmar su nuevo contrato con el Cremonese.

Tras el descenso con el Genoa, el central mexicano estuvo cerca de emigrar a la Fiorentina, que fue el club que más interés mostró en hacerse de sus servicios, pero el haber disputado los últimos encuentros como lateral por izquierda hizo dudar al club italiano.

Dicho esto, Johan no dejará escapar la oportunidad que le ofrece el Cremonese, un club recién ascendido que le permitirá al central mexicano mantenerse en el fútbol italiano y, sobre todo, le garantizará minutos, pues su llegada se da a pedido expreso del actual técnico.

El contrato será a préstamo con opción a compra, sin embargo, se incluirá una cláusula con la opción de salir a los 6 meses, condición que agrada al mexicano, pues teniendo un buen Mundial podría dar el salto a un mejor equipo a principios del 2023.

Previo a tomar la decisión, Johan consultó a Gerardo ‘Tata’ Martino, obteniendo el visto bueno del seleccionador del tricolor quien le aconsejó seguir luchando por el sueño europeo. Eso sí, fue claro al mencionarle que necesita sumar minutos rumbo a la Copa del Mundo.

Johan se la volverá a jugar con un equipo que no tiene altas expectativas, dejando claro que su sueño es consolidarse en la Serie A, sin importar lo que esto conlleve.

Leave a Reply