Home > Futbol Mexicano > "Tri" > México consigue peleado empate ante Jamaica

México consigue peleado empate ante Jamaica

La Selección Mexicana sufrió en su visita a Jamaica, donde apenas pudo rescatar un empate de 1-1 en la jornada 4 de la Liga de Naciones de Concacaf.

En el trámite del juego, los jamaiquinos dieron el primer golpe de autoridad con un ‘gol de vestidor’ anotado con un cabezazo de Leon Bailey apenas a los 3 minutos del juego.

Fue hasta el último suspiro de la primera mitad donde el conjunto mexicano rescató el empate, un tiro libre que alcanzó a rematar Luis Romo para el 1-1 al 45+3′.

En la segunda mitad, a pesar de que México tuvo varias oportunidades para tomar ventaja, no lograron tener la contundencia necesaria, además de que el arquero rival hizo un gran trabajo, por lo que todo quedó en igualdad de puntos.

El empate deja a Jamaica como líder del Grupo A con cinco puntos con un partido extra, mientras que México marcha en el segundo sitio con 4 unidades.

La Liga de Naciones se reanudará hasta marzo de 2023, cuando el Tri tenga que viajar a Surinam a pagar la visita, mientras que días después enfrentarán a Jamaica en territorio nacional.

Leave a Reply