Home > Deporte Jalisco > "OTROS " > Coloquio muy rojinegro

Redacción El Polideportivo

Enriquecedor, polémico, interactivo y hasta divertido resultó el Primer Coloquio de Periodismo Deportivo organizado por esta casa informativa con temática relacionada al reciente bicampeonato del club Atlas en la Liga Mx.

La sede del evento fue el Auditorio de la Universidad Enrique Diaz de León en donde los periodistas Héctor Huerta, David Medrano Félix, Paco González y Juan Pedro Paillaud, analizaron a fondo diversos tópicos de la actualidad rojinegra.

Aspectos como una nueva directiva, inversión, un cuerpo técnico en extrema sintonía con jugadores y hasta la buena fortuna, todo fue considerado parte fundamental del momento que vive el equipo de los zorros.

El público asistente participó en forma notable, se pusieron en la mesa diversos temas que fueron desde la nostalgia por ver campeón al Atlas tras setenta años de sequía hasta el despiadado encarecimiento en el costo de los boletos para ingresar al estadio Jalisco los días de las finales contra León y Pachuca.

El Coloquio de Periodismo Deportivo tuvo como finalidad apoyar la obtención de recursos económicos que se canalizaran al tratamiento de Insuficiencia Renal Crónica que padece nuestro director, Luis Fernando Loza, quien además fungió como moderador de esta dinámica.

Leave a Reply