Home > "Toros" > Vienen con todo

Luis Fernando Loza Lepe

 

Los tres jóvenes alternantes del próximo domingo en El Nuevo Progreso de Guadalajara, Héctor Gutiérrez, Diego San Román y Miguel Aguilar coincidieron en ameno convivio con la afición y medios de comunicación de la perla tapatía.

El común denominador en su charla es la responsabilidad que respiran por integrar un cartel que la gente quiere ver y el deseo que los tres salgan triunfadores.

“Es un cartelazo, es un lujo para nosotros, ahora toca estar a la altura y disfrutarlo”, señaló Héctor Gutiérrez y agregó que los tres alternantes ya “pusieron muy alto el listón” pero la meta es superarlo el próximo domingo.

Por su parte, Diego San Román comentó que al cartel le acomodan muchos objetivos, “está muy completo, muy bien rematado”, el queretano se dijo feliz por integrar el festejo de los triunfadores de Guadalajara y porque espera que mucha gente joven y nuevos aficionados vayan a los tendidos.

El tercer espada, Miguel Aguilar se dijo orgulloso por su inclusión en la corrida del domingo, “es un serial donde vinieron varias figuras del toreo, y estar entre los triunfadores es como un sueño, ahora toca vivirlo e ir por más”.

Los tres espadas coincidieron en sentirse especialmente motivados por el interés que hay por verlos juntos, y aseguraron que en efecto, “será un agarrón en el ruedo”.

El encierro de De la Mora, que será lidiado el domingo ya está en los corrales del Nuevo Progreso, por cierto debido el cambio de horario, la corrida se programó a las cinco de la tarde.

Leave a Reply