Home > "Toros" > Diego salva la tarde

Luis Fernando Loza Lepe

Fotos: Javier Hoyos

 

La oreja concedida tras fuerte petición en su primero, colocó a Diego Sánchez como el triunfador de la quinta corrida de aniversario en El Nuevo Progreso de Guadalajara.

Diego firmó un agradable trasteo, casi por derecha todo el tiempo, con lentitud, sabor y destellos de arrojo que coronó con hábil estocada para cortar el único trofeo del festejo.

En su segundo, no corrió con la misma suerte al toparse con “Martinete”, ejemplar de buena pinta pero que acusó alguna enfermedad pues una y otra vez rodaba por la arena y notoriamente arrastraba los cuartos traseros.

Luis David Adame perdió el triunfo al no contar con fortuna en la suerte suprema, en su primero, y prácticamente con su segundo también, elaboró una notoria lidia desde el primer tercio, luego con la muleta largos y lentos derechazos fueren del agrado general pero a la hora de oficiar con el estoque su intentos por matar recibiendo no le
trajeron los resultados esperados, vuelta al ruedo en su primero.

Juan Pablo Sánchez tuvo voluntad de no quedarse atrás, pero su lote sin transmisión y poca definición lo alejó de algo importante, palmas en ambos turnos.

Toros de Pozo Hondo con lámina y buenas hechuras pero de poca colaboración para los espadas.

Leave a Reply