Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Steelers preparados para enfrentar a Kansas City

Steelers preparados para enfrentar a Kansas City

Los Steelers de Pittsburgh estarían saludables casi al 100% cuando viajen a Kansas City para enfrentar a los Chiefs, campeones del Oeste de la Conferencia Americana, en la ronda de comodines.

Mike Tomlin, entrenador en jefe de los Steelers, dijo que el corredor Najee Harris, el cornerback Arthur Maulet, el tackle izquierdo Dan Moore Jr. y el linebacker Robert Spillane podrían estar disponibles para que Pittsburgh (9-7-1), el séptimo en la clasificación a playoffs, trate de sorprender a Kansas City (12-5), segundo de la AFC.

Harris jugó gran parte del partido contra Baltimore, que se fue a tiempo extra, con una protección sobre el codo derecho después de torcerse la articulación al ser derribado en el primer cuarto. El novato terminó con 11 acarreos para 28 yardas y agregó cuatro recepciones para 27 yardas.

Tomlin indicó que Harris podría estar limitado al inicio de la semana, pero reconoció que será difícil mantener bajo control al inquieto jugador de 23 años de edad.

“Esa es una alegría, para ser honesto con ustedes… Es un buen problema a tener cuando cuentas con un muchacho que está conectado de esa forma”, dijo el estratega.

Harris corrió para 93 yardas en la derrota por paliza ante Kansas City el 26 de diciembre, aunque la mayor parte de esa producción llegó en la segunda mitad cuando el partido estaba fuera del alcance de los Steelers.

Leave a Reply