Home > "Toros" > El precio es mínimo

Luis Fernando Loza Lepe

Desde su cama de hospital en Guadalajara, Héctor Gutiérrez no deja de contestar su teléfono para recibir llamadas de aliento tras su vibrante alternativa recibida en El Nuevo Progreso.

El nuevo matador de toros resultó con una cornada de tres trayectorias en su pierna derecha, que no le borra la emoción de lo conseguido en el coso tapatío.

“La cornada pasó a segundo término, es un precio mínimo contra todo lo que sucedió”, señala Gutiérrez quien agrega que ha dormido bien y no experimentó molestia mayor como fiebre o calentura.

Los médicos que lo atienden podrían generar su alta hospitalaria este martes, “me iré a mi casa en Aguascalientes a terminar mi recuperación, en quince días podré volver a la actividad”, comenta Gutiérrez.

El diestro repasa en su memoria la faena que consiguió y la ruidosa entrega de la afición tapatía que ya lo había visto como triunfador de la temporada novilleril del 2018, “así me lo había imaginado”, se sincera.

Por ahora la cornada no estropea ningún otro plan a corto plazo para Héctor Gutiérrez, en su pensamiento ya ronda la idea de regresar a Guadalajara cuanto antes y afortunadamente su teléfono no deja de sonar.

Leave a Reply