Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Liga MX dispuesta a abrir puertas de los estadios

Liga MX dispuesta a abrir puertas de los estadios

La Liga MX está cerca de cumplir un año desde que se tomó la decisión de cerrar las puertas de los estadios de futbol, sin embargo, ya se encuentran analizando la posibilidad de abrir algunos inmuebles.

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX señaló que se encuentran estudiando la posibilidad de que se permita el acceso de aficionados en los estadios.

“Hoy hay más oportunidades de abrir los estadios de los que había antes. Por eso hoy se anuncia un protocolo de medidas para reforzar la reapertura, cada estado trabajando con muchos equipos y lo seguiremos haciendo y ayuda a regenerar lo que se había perdido en los últimos meses”, mencionó en entrevista con W Deportes.

El mandatario dejó claro que la apertura de los estadios dependerá de los semáforos epidemiológicos de las diferentes entidades del país.

“El escenario ahora ya es distinto, ya hay 19 estados en semáforo amarillo y la disposición que se emitió en junio el año pasado por la Secretaria de Salud permite que haya eventos a partir del permiso de la Federación local y del permiso específico de ese partido”, finalizó.

Por el momento, equipos como Mazatlán, Necaxa, Chivas y Atlas ya han anunciado aperturas en sus respectivos inmuebles.

Leave a Reply