Home > "Box/MMA/Lucha" > Julio César Chávez peleará en Guadalajara

Julio César Chávez peleará en Guadalajara

La máxima leyenda en la historia del boxeo mexicano estará en suelo tapatío. El próximo 19 de junio, Julio César Chávez se subirá al cuadrilátero en el Estadio Jalisco como parte de una función de exhibición donde también estarán sus hijos Julio César y Omar.

La función se debe a un homenaje que se realizará a Héctor ‘Macho’ Camacho. Julio, que venció al puertorriqueño en 1992, peleará ante el hijo del fallecido boxeador, Héctor Camacho Jr., en un combate pactado a seis rounds. En el coloso de la Calzada Independencia también estarán los hijos de la leyenda mexicana, con rivales por confirmar.

La exhibición estará a cargo de Toscano Boxing Promotions y Borizteca Boxing, dos promotoras que recientemente llegaron a un acuerdo con Julio César Chávez para organizar peleas de exhibición en homenaje al ‘Macho’ Camacho. La transmisión estará a cargo de Global Sports Streaming y se espera que sea en Pago Por Evento.

Guadalajara volverá a recibir al gran campeón mexicano por primera vez desde aquel 10 de abril de 1993. En aquella ocasión, Julio César Chávez derrotó a Silvio Walter Rojas en lo que fue su victoria número 86; la única ocasión en la que peleó como profesional en la Perla Tapatía.

La capital jalisciense no es desconocida para Julio, pues actualmente posee una línea de gimnasios en el Área Metropolitana, la cual ha visitado recientemente para inaugurar estos recintos. Chávez volverá a subirse a un cuadrilátero en Guadalajara por última vez y será por una buena causa.

En las próximas semanas se realizará el anuncio oficial que contará con el apoyo del Gobierno de Jalisco y el Code.

Leave a Reply