Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Suerte dispar para los mexicanos en Europa League

Suerte dispar para los mexicanos en Europa League

Sin ‘Chucky” Lozano, Napoli es eliminado de la Europa League

Napoli venció 2-1 al Granada, en el juego de vuelta de los dieciseisavos de final en la UEFA Europa League, sin embargo ello no le alcanzó a los napolitanos para avanzar de ronda, al caer 3-2 en el marcador global.

Zielinski al minuto 3 y Fabián Ruiz al minuto 59 anotaron para los napolitanos, sin embargo el gol de Montoro al 25´ sentenció la eliminatoria a favor del cuadro español.

El atacante mexicano, Hirving “Chucky” Lozano no tuvo actividad en dicha eliminatoria, debido a que sufrió una lesión en el juego contra la Juventus.

 

Con Edson como titular el Ajax avanza en la Europa League

El Ajax de Amsterdam venció 2-1 al Lille de Francia, en los dieciseisavos de final de vuelta en la UEFA Europa League; donde el cuadro tulipán avanzó de ronda tras ganar 4-2 en el marcador global.

El mexicano, Edson Álvarez fue titular y jugó los noventa minutos con el cuadro holandés, donde anotaron Klassen al minuto 15 y Neres al minuto 88.

El equipo rojiblanco de Amsterdam mañana conocerá a su rival para los octavos de final de la Europa League, tras el sorteo que se realizará en Suiza.

Leave a Reply