Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Resaltan importancia de Herrera en el Atlético

Resaltan importancia de Herrera en el Atlético

El uruguayo Luis Suárez vive su primer temporada en el Atlético de Madrid tras varios años en el Barcelona, sin embargo, resaltó el nivel que han mostrado sus compañeros.

Uno de ellos, el mexicano Héctor Herrera, que recientemente dio positivo a COVID-19, pero para Suárez es un jugador que ha sabido adaptarse al futbol español.

“Todo el mundo conoce las condiciones técnicas y las capacidades de juego que tiene Héctor. Es difícil cuando vienes de una liga diferente y llegas a un equipo en el que se trabaja muchísimo. Puede ser que (en la primera temporada) no tuviese tantas posibilidades como las que está teniendo este año, pero este año las posibilidades que tuvo las aprovechó”, mencionó Luis Suárez en entrevista con ESPN.

El uruguayo lamentó que Herrera haya estado tanto tiempo inactivo por el contagio de coronavirus, ya que es un jugador importante en el equipo.

“El entrenador estaba muy contento con él. Tuvo la desgracia de tener la lesión y ahora lo del COVID, pero es un jugador que está aportando mucho a nivel defensivo y a nivel ofensivo al equipo. Estamos muy contentos con él”, finalizó.

El mexicano Héctor Herrera se ha ido adaptando al equipo, pese a que en su primer temporada tuvo un rol secundario, en la actualidad es un hombre indispensable en el esquema de Diego Simeone.

Leave a Reply