Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Todo para la vuelta

El Club Guadalajara y el Club León dejaron la llave abierta al empatar 1-1 en el partido de ida de las Semifinales de Liga MX que se desarrolló en el Estadio Chivas.

Los de León tomaron ventaja al minuto 37 con un centro de Joel Campbell que cayó en pies de Fernando Navarro y tras recepcionar disparó a puerta para poner el 0-1 previo al descanso.

Apenas en los primeros minutos de la parte complementaria, Chivas consiguió el empate por una falta de Rodolfo cota sobre Uriel Antuna que fue marcada como penal.

El encargado de anotar por los tapatíos fue José Juan Macías, que cobró su tiro de manera correcta para vencer al portero rival y así marcar el 1-1.

En los minutos finales del partido, ambos equipos tuvieron oportunidades con un potente disparo desde fuera del área de Alexis Vega que alcanzó a atajar Rodolfo Cota al 59′.

Por su parte, León también tuvo la oportunidad de adelantarse con un pase a Luis Montes a la altura del manchón penal que fue desviado por la defensa y terminó en tiro de esquina.

Con este resultado, la llave se definirá en el partido de vuelta el próximo sábado en el Estadio León, aunque la ‘Fiera’ lleva ventaja por haber anotado de visitante.

Leave a Reply