Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Steelers mantiene el invicto

Steelers evitaron el fracaso y conservaron su invicto en al semana 12 de la NFL ante los Baltimore Ravens. Por un apretado resultado de 14-19, Pittsburgh se impuso en el Heinz Field y sumó su triunfo número 11 de la temporada.

El duelo inició como un auténtico festival de errores por parte de ambos lados. Después de que los Ravens regalaran un balón suelto, por cortesía de un error entre Griffin III y Bredeson, Pittsburgh no logró capitalizar y el Big Ben se llevó su primera intercepción. Pero la alegría para los visitantes duró apenas un suspiro, ya que un pick six a RG3 rompió el cero.

Sin embargo, tuvieron que aparecer los equipos para tratar de rescatar al equipo. En una situación inexplicable, McCloud no pidió recepción libre y originó un balón suelto que recuperó Baltimore en zona roja. Poco después, un potente acarreo de Edwards concretó el touchdown y el punto extra sorprendió a todos con una mínima remontada (7-6).

Mientras el frío seguía azotando el Heinz Field, el duelo se fue tornando del lado de las defensivas. El parchado equipo de John Harbaugh intentó mantener la ventaja con una dosis de más puntos, pero la cortina de acero acabó por imponerse. Y aunque la ofensiva de Big Ben no pudo propinar otro touchdown en la primera mitad; un par de goles de campo de Boswell ayudaron a evitar la catástrofe.

El toma y daca siguió protagonizado por las dos murallas, sin embargo con el paso de las jugadas las lesiones comenzaron a cobrar factura dentro de Baltimore. Jimmy Smith y Marcus Peters se lesionaron y complicaron la situación.

Ben Roethlisberger lució templado y con el dominio del tiempo encontró al confiable JuJu Smith-Schuster para el TD que hizo soñar con el triunfo. Pero los Ravens se negaron a morir y en un cambio de quarterback Trace McSorley apareció para añadir un poco de dramatismo al cierre del duelo.

Con un envío largo sirvió para Marquise Brown, quien terminó por incrustarse a la “zona prometida” en una gran jugada de 70 yardas.

Pero nuevamente, en su responsabilidad, el Big Ben se comprometió como los grandes y consiguió los máximos avances necesarios para que Pittsburgh evitara cualquier sorpresa. Por su parte, Baltimore dio un papel más que digno; considerando los nueve titulares que perdió por el coronavirus.

Leave a Reply