Home > "Box/MMA/Lucha" > Pollito Ceja no peleará tras dar positivo a covid-19

Pollito Ceja no peleará tras dar positivo a covid-19

El contendiente mexicano Julio Ceja fue dado de baja por enfermedad de la cartelera que este fin de semana protagoniza el campeón estadunidense Errol Spence contra el boricua Danny García en Arlington, Texas.

Julio Ceja celebra la victoria ante Hugo Ruiz© Proporcionado por Milenio Julio Ceja celebra la victoria ante Hugo Ruiz
Los primeros reportes indican que el peleador de 28 años fue dado de baja por positivo por coronavirus, por lo que su duelo ante el también mexicano Eduardo Ramírez, que iba en calidad de preestelar, quedó descartado.

El Pollito Ceja llevaba dos meses entrenando en Las Vegas para este encuentro que pondría en juego el título pluma avalado por el Consejo Mundial de Boxeo.

Este duelo sería el primero desde el empate que obtuvo en noviembre pasado ante campeón Brandon Figueroa, en el que se disputaba el título supergallo, y que también buscaba marcar su debut en otra división ahora que en su pelea ante Figueroa llegó muy por encima de la división.

En el lugar del duelo de Ceja, dentro del pago por evento, están las peleas de Josesito López contra Francisco ‘Chia’ Santana, así como Sebastian Fundora ante el mexicano Jorge Cota.

Leave a Reply