Home > NBA/NFL/OTROS > "NBA" > LeBron seguirá con los Lakers

LeBron James acordó seguir con los Lakers de los Ángeles por dos años más y 85 millones de dólares, según confirmó el director ejecutivo de Klutch Sport, empresa representante del estelar jugador.

El cuatro veces ganador del anillo de la NBA y cuatro veces MVP se unió a la franquicia de California después de dejar Cleveland Cavaliers en 2018, pero una lesión en la ingle empañó su primera temporada con el equipo, el cual quedó al margen de los playoffs.

Sin embargo, LBJ volvió a estar en forma con una actuación sensacional en la campaña 2019/20, para ayudar a los Lakers a firmar su mejor comienzo en la historia de la franquicia.

Después de un descanso a causa de la pandemia de coronavirus, el jugador que luce el dorsal 23 terminó la temporada regular como líder de la liga en asistencias por primera vez en su carrera, con un promedio de 10.2 por juego.

James anotó 38 puntos para llevar a los Lakers a la victoria sobre Denver Nuggets en el Juego 5 de las Finales de la Conferencia Oeste, antes de sobresalir en el Juego 5 de la Serie de Campeonato contra su ex equipo, Miami Heat.

Según Paul, el acuerdo de LeBron se extenderá hasta el final de la temporada 2022/23 de la NBA y tendrá un valor máximo de 85 millones de dólares. James, quien se está preparando para su temporada número 17 en la máxima liga del mundo, habló recientemente sobre las posibilidades de que su equipo pueda repetir su éxito en 2021.

Leave a Reply