Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Atlas y Santos preparan intercambio de jugadores

Atlas y Santos preparan intercambio de jugadores

Grupo Orlegui sigue intentando levantar al Atlas, por lo que dos figuras de Santos se vestirán de rojinegros. Asimismo, Santos recibirá un par de elementos para tapar dichas bajas. En este intercambio de jugadores, los Zorros saldrían ganando.

De acuerdo a la información, uno de los mejores delanteros del futbol mexicano llegará a la Perla Tapatía. Nos referimos a Julio Furch, quien reforzará al Atlas a petición expresa de Diego Cocca.

Para sustituirlo, Ignacio Jeraldino se convertirá en nuevo futbolista de Santos. El atacante chileno ha quedado a deber en México, pues únicamente registra cuatro anotaciones en 27 partidos, siendo responsable de la falta de gol del cuadro rojinegro.

El Atlas fortalecerá su juego por las bandas con el regreso de Brayan Garnica, quien vivió sus mejores torneos en Guadalajara. Una fuerte lesión lo mantuvo alejado de las canchas por varios meses, pero reapareció en este segundo semestre del año.

De igual manera, Santos verá el retorno de un jugador; Jesús Isijara dejará a los Zorros y volverá a la Comarca Lagunera, pese a que fue uno de los pocos futbolistas que se salvan de la mala temporada atlista.

La misma fuente revela que los rojinegros estarían interesados en otro elemento santista. Diego Valdés sería la cereza en el pastel para Cocca, aunque no entraría en el intercambio y sería parte de otra negociación.

Leave a Reply