Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Real Madrid pierde en Champions y complica su futuro

Real Madrid pierde en Champions y complica su futuro

Real Madrid perdió 2-0 ante el Shakhtar en la penúltima fecha de la fase de Grupos de la Champions League y pone en predicamentos su calificación a la siguiente ronda del torneo.

Fue un primero tiempo muy apretado, y terminó cero por cero. Ya en la segunda mitad, el Shakhtar comenzó con transiciones en velocidad y cazó al Real Madrid, el primero cayó al 57 obra de Dentinho y el segundo con un remate fuera del área de Manor Salomon al 82.

Los españoles se quedan en siete puntos, y ocupan el tercer lugar del Grupo, mismos puntos que tiene el equipo ucraniano, pero el primer criterio de desempate es el enfrentamiento entre ellos, y los dos juegos los ha ganado el equipo de Kiev.

El panorama se complica para el conjunto español y ahora deberá esperar otros resultados. Borussia Mönchengladbach sigue líder del Grupo B con 8 unidades a falta de disputar su partido con Inter de Milán (2). Shakhtar, con la ventaja de haber ganados sus dos juegos ante el Merengue, es escolta con 7 a la par de Real Madrid por lo que depende de sí mismo para avanzar a octavos de final.

Leave a Reply