Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Isaác Brizuela fuera de las semifinales contra León

Isaác Brizuela fuera de las semifinales contra León

Chivas de Guadalajara enfrentará a Club León en las semifinales del Torneo Guard1anes 2020. El encuentro de ida será el miércoles 2 de diciembre a las 21:06 horas (CDMX) en el Estadio Akron, mientras que la vuelta se dará el sábado 5 de diciembre a las 21:00 horas en el Nou Camp de Guanajuato.

Y el Rebaño Sagrado contará con una baja sensible para afrontar ambos encuentros contra el Superlíder de la temporada regular. Según el periodista David Medrano Félix, Isaác Brizuela dio positivo de Coronavirus y Víctor Vucetich no podrá contar con el atacante frente a los Esmeraldas.

La Liga MX y Chivas comunicaron la realización de los testeos y confirmaron la existencia de un positivo. “El Club realizó 40 pruebas de detección de COVID-19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, previo a su participación en las Semifinales del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX” indicó el comienzo del comunicado.

Y concluyó: “Los resultados indicaron un caso positivo en uno de los jugadores. Él se encuentra en aislamiento y bajo observación constante del cuerpo médico, como indican los protocolos. La LIGA MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los lineamientos establecidos por las autoridades de salud”.

Leave a Reply