Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > 49ers jugarán sus próximos 2 encuentros de local en Arizona

49ers jugarán sus próximos 2 encuentros de local en Arizona

Los 49ers de San Francisco disputarán sus próximos dos juegos de local en Arizona debido a que las nuevas restricciones relacionadas con la pandemia del coronavirus implementadas por las autoridades del norte de California obligaron al equipo a buscar un nuevo hogar temporal.

Los 49ers (5-6) recibirán a los Bills de Buffalo el próximo lunes por la noche y a Washington el 13 de diciembre en el State Farm Stadium, casa de los Cardinals de Arizona, debido a que no podrán entrenar o jugar en el condado de Santa Clara por las próximas tres semanas.

El equipo indicó que más adelante dará a conocer información sobre sus entrenamientos, pero posiblemente tendrá que evaluar opciones fuera de la zona debido a que las medidas implementadas por el condado de Santa Clara requerirán que los jugadores permanezcan 14 días en cuarentena cada vez que se desplacen más de 240 kilómetros (150 millas).

El presidente de los 49ers Jed York dijo que el equipo recibió ofertas de San Diego y Arizona pero que la casa de los Cardinals era la mejor opción. Agradeció al propietario de los Cardinals Michael Bidwill y a las autoridades de Arizona por su ayuda en “estos tiempos sin precedentes”.

“La organización de los Cardinals, el State Farm Stadium y las autoridades de la liga han sido de mucho apoyo mientras resolvemos todos estos problemas logísticos que significan reubicar juegos de NFL”, señalaron los 49ers en un comunicado.

El condado de Santa Clara anunció el sábado las restricciones que incluyen una prohibición de tres semanas a los entrenamientos y juegos de deportes de contacto a partir del lunes. Jugadores y entrenadores de los Niners se enteraron de las medidas el sábado mientras viajaban en avión a Los Ángeles, donde vencieron el domingo 23-20 a los Rams.

Leave a Reply