Home > Deporte Motor > "F1" > Hamilton gana el accidentado GP de Bahréin

Hamilton gana el accidentado GP de Bahréin

Lewis Hamilton, logró el triunfo de principio a fin en el GP de Bahréin, y Gran Premio, altamente accidentado.

A lo largo de las 57 vueltas al trazado árabe, el piloto británico de Mercedes no mostró falencias y aprovechó al máximo la pole position lograda en las clasificaciones. Llegando al ecuador de la carrera, el inglés ya tenía una ventaja de cinco segundos para Verstappen y no soltó ese ritmo a pesar de parar en boxes para cambiar neumáticos.

La jornada no comenzó de la mejor manera, ya que apenas en la primera vuelta Romain Grosjean sufrió un terrorífico accidente en el cual se despistó y chocó contra las barreras, quebrándose su monoplaza en dos y explotando. Milagrosamente, el francés salió caminando de su auto, aunque fue llevado al hospital.

Esto hizo que el safety car haga su aparición y la carrera de demore por unos minutos. Sin embargo, todo regresó a la normalidad, y esa normalidad corrió para todos: Ferrari sigue sin levantar cabeza y Vettel terminó en la decimotercera posición, mientras que Leclerc lo hizo en la décima.

Por su parte, Max Verstappen demostró que sigue siendo el único capaz de darle pelea a los pilotos de las Flechas Plateadas: Bottas finalizó un poco más abajo, noveno, pero Hamilton sigue igual, todo sigue igual.

 

Auto de ‘Checo’ Pérez termina en llamas, abandona carrera

El piloto mexicano Sergio Pérez, rompió una racha de 18 carreras seguidas en sumar puntos, este domingo en el Gran Premio de Bahréin, el mexicano tuvo que abandonar.

Fue una carrera accidentada, pero el mexicano de Racing Point, peleaba por el tercer lugar, mantenía el podio, pero el carro no respondió y terminó tronando el motor.

‘Checo’, no pudo sumar en este Gran Premio, y corto una racha de 18 carreras sumando, en la carrera anterior consiguió podio.

Leave a Reply