Home > NBA/NFL/OTROS > "NFL" > Posponen el juego Steelers-Ravens

El covid-19 sigue haciendo estragos en la NFL. Y es que luego de haber comenzado la semana debiendo cerrar sus instalaciones por la presencia de contagios dentro del equipo, los Baltimore Ravens no podrán estar listos para enfrentar este jueves a los Pittsburgh Steelers y la liga ha decidido recorrer el juego para este domingo.

“Esta decisión se tomó por precaución y tras consultar expertos médicos, para garantizar la salud y la seguridad de jugadores, entrenadores y personal el día del juego”, dijo la NFL.

El horario en que el juego se llevará a cabo no se ha determinado, y se anunciarán más tarde.

Los 7 jugadores de Baltimore que dieron positivo por covid-19 son los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins, el quarterback suplente Trace McSorley, el centro Matt Skura, el guardia Patrick Mekari, el ala defensivo Calais Campbell y el apoyador externo Pernell McPhee. Obviamente, ninguno de esos jugadores será elegible para jugar el domingo.

El receptor de Pittsburgh JuJu Smith-Schuster mostró su descontento por el cambio:

​El estelar reaccionó protestando porque “Primero la NFL nos quita la semana de descanso porque otro equipo no puede llevar su situación con la covid y ahora nos quita el horario Prime del Día de Acción de Gracias por la misma razón”.

Schuster se rio de otro mensaje que protestó diciendo que “Hace tres semanas la NFL hizo que los 49ers jugaran con su escuadra de prácticas sin mover el juego”:

Por lo pronto, el Día de Acción de Gracias parece haber quedado únicamente con dos juegos: Lions-Texans a primera hora y Cowboys-Football Team por la ​tarde.

Leave a Reply