Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > La jornada en Champions dejó a cuatro clasificados a octavos

La jornada en Champions dejó a cuatro clasificados a octavos

Con mucho suspenso y emociones hasta el último minuto, en la cuarta jornada de la Champions League quedaron definidos los primeros cuatro equipos clasificados a octavos de final. Chelsea, Sevilla, Juventus y Barcelona ganaron sus respectivos encuentros y con ello aseguraron su lugar en la siguiente ronda.

Chelsea y Sevilla abrieron el telón en la jornada de este martes, con sus visitas a Francia y Rusia, respectivamente. Sin embargo, los dos clubes sufrieron para llevarse los tres puntos. Oliver Giroud (91′) le dio el triunfo de último minuto a los Blues, mientras que Munir El Haddadi (95′) hizo lo mismo por los andaluces.

Con las victorias, los dos equipos llegaron a 10 puntos, aunque los ingleses tienen una mejor diferencia de goles. Sus rivales, Krasnodar y Rennes, tienen un punto cada uno y ninguna posibilidad de clasificar a octavos de final. En la quinta jornada, el próximo miércoles 2 de diciembre, se enfrenarán en el Estadio Sánchez Pizjuán y dicho encuentro podría definir cuál de los dos clubes clasifica en la primera posición del Grupo E.

Por otra parte, el Barcelona goleó 4-0 al Dinamo Kiev en su visita a territorio ucraniano y llegó a 12 unidades en el Grupo G. En el mismo sector, la Juventus amarró la clasificación con el gol de último minuto de Álvaro Morata (92′). La Vecchia Signora tiene 9 unidades y podrá pelear por el primer lugar de su grupo en la última jornada cuando visite el Camp Nou.

Leave a Reply