Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivas confirma regreso de afición para Clásico Nacional

Chivas confirma regreso de afición para Clásico Nacional

El presidente del Club Guadalajara, Amaury Vergara, confirmó que el estadio Akron permitirá el acceso de aficionados para el partido ante América correspondiente a la ida de los Cuartos de Final de la Liga MX.

En una conferencia de prensa, donde estuvo acompañado por el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, se dio a conocer el estricto protocolo que permitirá el regreso de al afición al inmueble.

“Estamos listos para el reto, ahora que las autoridades nos apoyan en está decisión, estamos dispuestos para colaborar. Para nosotros la salud es lo más importante, seguiremos el protocolo que nos marcó la liga y las autoridades al pie de la letra. El estadio estará seccionado, se respetará la sana distancia y el uso estricto del tapabocas. No habrá acceso a grupos de animación”, mencionó Amaury Vergara.

En la conferencia también se detalló que no habrá acceso a menores de 12 años, así como también solo el 15 por ciento del aforo será el que se abra.

Está será la primera vez en el torneo que se permita el acceso de personas al estadio de Chivas, el cuál será el próximo miércoles 25 de noviembre a las 21:06 ante el Club América.

Leave a Reply