Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > En Necaxa están confiados en eliminar a Chivas

En Necaxa están confiados en eliminar a Chivas

El Club Necaxa cerró el torneo Guard1anes 2020 con cinco victorias consecutivas, lo que valió para meterse en el repechaje y pelear por un boleto a los cuartos de final.

Tras el cierre del torneo, el técnico José Guadalupe Cruz confía en que podrán salir ganadores del partido único que sostendrán ante Chivas.

“No parece fácil ni lo va a ser, pero definitivamente tenemos mucha convicción, mucha empatía, solidez tanto en nuestro juego como en la fortaleza del grupo y la reacción del plantel”, mencionó en entrevista con Récord.

El timonel dijo que a pesar de que no son favoritos y que jugarán el partido en Guadalajara, considera que tienen posibilidades de poder avanzar.

“Yo podría decir que no tenemos muchas posibilidades, pero es lo contrario, tenemos un montón de posibilidades, respetando a nuestro rival porque es de jerarquía, que impone, que está de local, es uno de los equipos más populares de México y todo eso son factores que consideramos”, agregó.

El ‘Profe’ y Necaxa harán todo lo posible para llevarse la victoria y así avanzar a la siguiente ronda para pelear por el campeonato.

“Tenemos todo por ganar y absolutamente todo por ganar, porque definitivamente Chivas va a ser considerado favorito, los pronósticos estarán a su favor, pero nosotros sabemos nuestras fortalezas y de lo que somos capaces”, finalizó.

Leave a Reply