Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Definido el Final Four de la UEFA Nations League

Definido el Final Four de la UEFA Nations League

Francia, España, Italia y Bélgica serán los países que jueguen la ‘Final 4’ en octubre de 2021 para ver quien sucede en el palmarés a Portugal, ganadora de la primera edición de este torneo europeo.

Hay que destacar que ninguna de las cuatro participantes en la primera ‘Final 4’ (Portugal, Holanda, Inglaterra y Suiza) logró la clasificación en esta ocasión.

Austria, República Checa, Hungría y Gales lograron por su parte el ascenso a la máxima categoría para la próxima edición de la Liga de Naciones. Bosnia Herzegovina, Islandia, Suecia y Suiza descienden a la Liga B.

Sólo quedaría definir el sorteo para ver qué grupos integrarán y además para definir los cruces de semifinales del Final 4, mismo que se jugará en octubre del 2021.

LAS OTRAS LIGAS
Armenia, Eslovenia, Albania, Gibraltar, Islas Feroe y Montenegro ascienden de una C a la que caen Irlanda del Norte, Eslovaquia, Bulgaria y Turquía. Por su parte Chipre, Estonia, Kazajistán o Moldavia jugarán una eliminatoria ara evitar la quema.

RUMBO A QATAR 2022
Hay que recordar que las dos mejores selecciones de las presente Nations League que hayan sido ganadoras de su respectivo grupo y no logren clasificarse al Mundial en las eliminatorias, tendrán su lugar en el repechaje para el mundial a través de esta vía.

Leave a Reply