Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > Edson Álvarez en la mira del Wolverhampton

Edson Álvarez en la mira del Wolverhampton

El mediocampista mexicano de 23 años, Edson Álvarez, quien actualmente milita en el Ajax de Ámsterdam en Holanda, sigue en la mira del Wolverhampton Wanderers donde juega Raúl Jiménez, por lo que no se descarta que termine por darse una transferencia del azteca en el siguiente mercado de fichajes o en el verano.

De acuerdo con el portal británico Media Referee, mismo que ha hecho eco en Holanda, establece que puede hacerse la transferencia de Álvarez con los Wolves, luego que desde su paso por las Águilas del América se encontraba en la mira del Birmingham City Football Club también de la Premier League, pero en su momento prefirió ir al Ajax.

Sin embargo, apuntan que luego de un año y medio militando con el equipo holandés, no ha estado a la altura de las expectativas que generó su fichaje cuando pagaran 15 millones de euros por el futbolista en julio del 2019, por lo que parece que una salida no suena nada ilógico en estos momentos para los ‘De Godenzonen’.

Wolverhampton realizó fichajes importantes en este mercado incorporando nombres como los de Nelson Semedo y el holandés Ki-Jana Hoever, por lo que la línea defensiva no sería una prioridad, sin embargo; “Con Romain Saiss ya con 30 años y con contrato hasta el próximo verano, los Wolves necesitan algunas alternativas para reemplazar su utilidad para moverse hacia el frente. Con esto en contexto, un trato potencial por Edson Álvarez significaría un impulso para el club con la mira hacia el futuro”, indicó el medio.

Por su parte Edson Álvarez tiene contrato con el Ajax hasta junio del 2024, por lo que le quedan al menos otros cuatro años con el equipo holandés, con quien no ha logrado consolidarse y parece que le están buscando alternativas dentro del mercado.

Leave a Reply