Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Son candidatos para salir de Atlas

Son candidatos para salir de Atlas

El Atlas todavía tiene probabilidad de clasificar al repechaje, pero ya piensan en lo que será el siguiente torneo, tanto en posibles incorporaciones y posibles bajas. En este sentido, Lorenzo Reyes y Luciano Acosta estarían entre las primeras bajas de los rojinegros.

Luciano Acosta y Lorenzo Reyes saldrían de Atlas el siguiente torneo© Foto Futbol Total: Un juego auténtico lleno de nobleza y emoción. Luciano Acosta y Lorenzo Reyes saldrían de Atlas el siguiente torneo

En el caso de Reyes, llegó al Atlas en el Apertura 2018, y aunque ha sido titular, ya no entraría en planes del técnico Diego Cocca. Por otra parte, Luciano Acosta arribó en el pasado Clausura 2020 y se pretendía que apuntalara el ataque de los Zorros. No obstante, hasta el momento solo tiene 3 goles en 23 partidos disputados.

Algunas versiones apuntan que estos dos jugadores saldrían porque tienen de los salarios más altos y no han mostrado suficiente compromiso con el equipo. El Atlas estaría dispuesto a escuchar ofertas, aunque no se descarta que su destino estaría en Santos Laguna.

Leave a Reply