Home > Deporte Jalisco > "OTROS " > Astros de Jalisco se refuerzan para los playoffs

Astros de Jalisco se refuerzan para los playoffs

Todo parece indicar que habrá modificaciones en la plantilla de Astros de cara a la primera postemporada de su historia. El equipo de Jalisco, que acaparó reflectores primero con Sergio Valdeolmillos y después con Gustavo Ayón, no se ha conformado y decidió conseguir a un jugador más para reforzarse antes de los playoffs: Craig Sword.

El movimiento se debe a un análisis de la plantilla, que, según Valdeolmillos, arrojó carencias notorias: “más físico y más energía a nivel técnico, aspectos técnicos del juego, un jugador que juegue muy vertical, para poner el balón en el suelo y vaya hacia adentro”, comentó el entrenador español.

“Este jugador tremendamente cumple con estos objetivos, mi preocupación es que se adapte lo antes posible porque va a tener muy pocos partidos, pero estoy tremendamente convencido de que va a encajar muy bien”, complementó Sergio. La decisión de traer a un estadounidense también se debe en parte a la ausencia que dejó la salida de Brandon Robinson, nunca suplida.

Sword ya está en Guadalajara, pero de momento se encuentra cumpliendo los protocolos sanitarios tales como pruebas médicas para descartar un positivo por coronavirus. Debido a que aún no se obtiene el resultado, Craig no ha podido entrenar con el equipo y no se ha hecho oficial su incorporación con Astros. Valdeolmillos se mostró optimista de poder contar con él cuanto antes.

Leave a Reply