Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "EUROPA" > En Atlético de Madrid reconocen el trabajo de Héctor Herrera

En Atlético de Madrid reconocen el trabajo de Héctor Herrera

El Atlético de Madrid consiguió una importante victoria ante el RB Salzburgo en la Champions League luego de haber estado abajo en el marcador.

Tras el encuentro, Diego Simeone, técnico del equipo, reconoció el trabajo realizado por sus jugadores, donde destacó al mexicano Héctor Herrera.

“Cuando defendíamos éramos un 4-1-4-1, cuando atacamos queríamos aprovechar la llegada y fortaleza de Llorente que lo ejecutó a la perfección. Tuvo un arranque por derecha que no pudo asistir. Está muy bien, pero también Savic, Joao, Koke, Herrera hizo un buen trabajo, Hermoso está en un buen momento”, mencionó el ‘Cholo’.

El técnico señaló que sufrieron a lo largo del partido porque el Salzburgo cerró los espacios en el ataque, pero lograron superarlos y llevarse el triunfo.

“Hay equipos que presionan muy bien. Como el Betis, como el Salzburgo. Ellos te encierran y cuando buscas amplitud encuentras pases, como hicimos varias veces. La vez que no pudimos salir generó el gol del primer tiempo”, finalizó.

Con la victoria, el Atlético de Madrid se ubica en el segundo lugar del Grupo A con tres puntos, por debajo del Bayern Múnich que tiene seis unidades.

Leave a Reply