Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > De último minuto, Atlas cayó ante América

De último minuto, Atlas cayó ante América

El Club América consiguió su octavo triunfo del torneo al vencer en los minutos finales a Atlas por 1-0 en actividad de la jornada 15 de la Liga MX.

Los azulcremas fueron los primeros en proponer en el ataque apenas al minuto 13 con un remate de cabeza de Federico Viñas que pasó por un costado del arco rival.

Previo a que finalizara la primera mitad, de nueva cuenta Federico Viñas estuvo cerca de adelantarse en el marcador con un cabezazo que atajó Camilo Vargas y en el remate Henry Martín mandó el balón por encima de la portería.

Para la parte complementaria, Atlas tuvo la primera de peligro al 64′ tras una larga carrera de Correa que tocó de última instancia a Ignacio Malcorra que quedó solo frente al arco, pero no logró conectar y Oscar Jiménez se quedó con el balón.

Fue hasta el 87′ cuando los azulcremas se quedaron con la victoria luego de un centro en el que Jorge Sánchez se elevó para rematar de cabeza y mandar el balón al fondo de la portería para poner el 1-0 definitorio.

Con este resultado, América alcanza la segunda posición de la tabla general con 28 puntos, mientras que Atlas se ubica en el lugar 15 con 13 unidades.

Leave a Reply