Home > "FUTBOL INTERNACIONAL" > "AMÉRICA" > Carlos Vela podría volver a la actividad en la MLS

Carlos Vela podría volver a la actividad en la MLS

El futbolista mexicano Carlos Vela se prepara para volver a la actividad con el LAFC en la presente campaña de la MLS de Estados Unidos.

Vela no ha jugado con el equipo angelino desde hace dos meses por una lesión, sin embargo, el técnico del equipo señaló que podría estar listo para ver minutos en el duelo ante el Galaxy.

“Creo que es posible que Tristan (Blackmon) y Carlos (Vela) puedan tener algunos minutos en este partido. Son los único dos que caen en esa categoría. No estoy seguro si me estoy olvidando de alguien más”, mencionó Bob Bradley, técnico de LAFC.

El técnico destacó el trabajo que ha realizado el mexicano junto con Tristan Blackmon en los entrenamientos de cara a su regreso a la actividad.

“Pero estos dos muchachos han estado haciendo más y más en el entrenamiento. Es bueno verlos cada vez con mayor confianza y espero que pronto podamos tenerlo de regreso en el campo de juego”, finalizó.

El último encuentro en el que Carlos Vela vio actividad fue el pasado 23 de agosto frente al Galaxy, aunque solo participó 57 minutos y se retiró por lesión.

Leave a Reply