Home > "Box/MMA/Lucha" > Canelo apoya de nuevo a niños con cáncer

Canelo apoya de nuevo a niños con cáncer

Saúl Canelo Álvarez dio un contundente nocaut al cáncer, pues se comprometió a cubrir el costo de los medicamentos para niños que padecen esta enfermedad en Puebla a través de una iniciativa por parte de la Fundación Nariz Roja.

Con una meta de 450 mil pesos por cubrir para tratar a niños con cáncer en Puebla, la Fundación Nariz Roja compartió una imagen en sus redes sociales para conocer el avance de lo recaudado a través de donaciones.

El boxeador tapatío entonces envió un mensaje indicando “yo pongo lo demás que haga falta”.

Seguido también de otro mensaje en el que pide a la fundación “mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo”.

Lo recaudado hasta el instante en que el campeón de los welter intervino era de 169 mil 780 pesos, por lo que Canelo cubrirá poco más de 280 mil pesos para el tratamiento de los niños poblanos.

Los mensajes de los internautas no tardaron en aparecer agradeciendo y destacando el gesto del púgil mexicano para esta noble causa.

No es la primera ocasión en la que Álvarez apoya con donaciones a esta fundación, pues previamente ha colaborado con aportaciones a causas similares.

La vida de lujos que suele mostrar el boxeador de Guadalajara no lo aleja de las problemáticas severas que atraviesan muchas personas, por lo que su altruismo es reconocido por muchos y agradecido pr aquellos a quienes ayuda directamente.

Leave a Reply