Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Julio Urías lleva a los Dodgers a la Serie Mundial

Julio Urías lleva a los Dodgers a la Serie Mundial

Julio Urías le dio el triunfo a los Dodgers y el mexicano es el héroe en el triunfo de 4-3 sobre Atlanta.

Parece que nadie quería quedarse fuera del Clásico de Otoño, y de inmediato los Braves tomaron la ventaja con la de la quiniela en la misma primera entrada. Un capítulo después, la novena de Atlanta aumentó su ventaja con otra carrera solitaria, y ya ganaban 2-0.

La respuesta de los Dodgers no se tardó nada en llegar, y con dos rayitas al score empataron en el tercer episodio, aunque dejaron un hombre en posición de anotar, lo cual les estaba pesando, al menos hasta la fatídica séptima.

Los Braves retomaron la delantera con una carrera en la cuarta, pero dicha ventaja pudo ser mayor, pues dejaron corredores en segunda y tercera, y es que hicieron un pésimo corrido de bases, y les hicieron doble play en tercera y camino a home.

En la quinta los californianos se fueron sin carreras, pero las bases llenas. Ya eran dos episodios al hilo donde dejaban hombres en las almohadillas.

Fue en la séptima que los Dodgers explotaron para tomar la ventaja por medio de un cuadrangular solitario de Cody Bellinger ante los lanzamientos de Chris Martin, y la novena de California estaba arriba 4-3, pero la diferencia era muy pequeña.

Para la séptima, octava y novena, Dave Roberts, mánager de Los Ángeles, mandó al mexicano Julio Urías al montículo.

Los Dodgers llegan a la Serie Mundial con el brazo del mexicano Julio César Urías, quien tiene marca de 4-0 en la postemporada, y está lanzando lumbre en la lomita.

Leave a Reply