Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Para Vucetich fue un triunfo categórico

Para Vucetich fue un triunfo categórico

El estratega de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que la victoria ante Atlas fue de forma categórica.

“Es importante este resultado conseguirlo ante el Atlas, considero que fue de una forma categórica, aunque no terminamos bien el encuentro creo que se logró bien esta victoria, buscamos gustar y agradar a la gente dentro de lo futbolístico, se hicieron goles extraordinarios y creo que es merecido el triunfo por lo que se hizo en la cancha”, reconoció.

El ‘Rey Midas’ enfatizó que bajo su gestión no se podían permitir caer ante Atlas, tras perder el Clásico pasado ante América.

“Para nosotros es fundamental el obtener esta victoria, porque habíamos perdido el primer Clásico ante América, y hoy no podíamos perder, necesitábamos la victoria y que la parte fundamental de esta victoria nos permitía avanzar a la siguiente ronda”, agregó.

Vucetich aseguró que la victoria, los motiva para cerrar con fuerza el certamen.

“Desde luego que lo más importante de hoy fue la victoria. Un clásico que necesitábamos ganar los tres puntos que nos permiten seguir avanzando por la clasificación. En esta primera parte, ya tenemos el pase a los 12 equipos, buscaremos seguir avanzando, pero lo más importante hoy es el resultado que nos permite seguir avanzando”, concluyó.

Leave a Reply