Home > Futbol Mexicano > "OTROS" > Mazatlán se presentó ante su afición con triunfo sobre FC Juárez

Mazatlán se presentó ante su afición con triunfo sobre FC Juárez

El Mazatlán FC logró su tercer triunfo del torneo al imponerse 3-2 a FC Juárez en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020.

En el primer partido que se disputó con afición en el ‘Kraken’, los sinaloenses se llevaron el triunfo, pese a que en los minutos finales terminaron sufriendo.

El equipo que dirige Tomás Boy se adelantó en el marcador apenas al minuto 4 de juego tras un potente disparo de Camilo Sanvezzo desde fuera del área para poner el1-0.

Apenas unos minutos después, Mazatlán volvió a hacerse presente en el marcador con anotación de Aldo Rocha por la vía del penal al minuto 8′.

Al 32′, de nueva cuenta los sinaloenses dieron un golpe de autoridad tras un tiro de esquina en el que se originó un remate, pero el arquero rival atajó, sin embargo, el balón quedó con vida y Camilo Sanvezzo se encargó de empujar para poner el 2-0.

Minutos después, FC Juárez respondió tras un error defensivo en el que dejaron el balón a escasos metros del portero y Brian Rubio aprovechó para recortar la ventaja por 2-1 al 38′.

Fue hasta la recta final del encuentro que los fronterizos recortaron la ventaja tras una serie de rebotes que terminaron en un centro que Dario Lezcano aprovechó para empujar el balón con la cabeza y poner el 3-2.

Con este resultado, Mazatlán FC se ubica en el lugar 16 con 13 unidades, mientras que FC Juárez está en la posición 13 con 14 unidades.

Leave a Reply