Home > Futbol Mexicano > "Chivas" > Chivas perfila a sus once titulares para enfrentar al Atlas

Chivas perfila a sus once titulares para enfrentar al Atlas

El cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara, liderado por el entrenador Víctor Manuel Vucetich, se mantiene transformando su alineación ideal y luego del opaco empate sin goles con los Xolos en Tijuana, ya tendría perfilado su once inicial para el sábado en el Estadio Akron, donde recibirá al Atlas, en una nueva y atípica edición del legendario Clásico Tapatío, un partido correspondiente a la décimo cuarta jornada de este Torneo Guard1anes 2020.

Los integrantes de la plantilla principal del Club Deportivo Guadalajara trabajaron el viernes para ultimar detalles en las instalaciones del Gigante de Zapopan con miras a este especial duelo con los Zorros, con su plantilla completa tras el regreso del capitán Jesús Molina al recuperarse de su lesión y de Gilberto Sepúlveda al volver de la gira europea con la selección mexicana, lo que definiría la confección final de la alineación para esta Fecha 14 del Torneo Apertura o más conocido como Guard1anes 2020 de la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich mantendrá lo más posible a los elementos de confianza en su gestión, pese a conservar la duda aún por el acompañante de Hiram Mier en la zaga central. Por tal motivo, abrirá su once inicial en el arco con: Raúl Gudiño.

El cuerpo técnico de la institución tapatía dispondrá de una defensiva liderada por Jesús Sánchez como lateral derecho. El “Chapito” estará acompañado por Hiram Mier y Antonio Briseño o “Tiba” Sepúlveda en la pareja de centrales, es el único puesto aún en duda para el “Rey Midas”. Mientras que Cristian Calderón aparecerá en la banda izquierda.

El mediocampo rojiblanco estará comandado por José Juan Vázquez, quien aparecerá como único en contención, pero estará escoltado en la zona por Fernando Beltrán, quien reaparecería en la alineación, junto a Jesús Angulo por la izquierda. Más adelante, por las bandas, se mantendrían Uriel Antuna por derecha y Alexis Vega por izquierda, ambos estarán detrás del delantero centro: José Juan Macías, en el nuevo sistema: 4-3-3 de Vucetich.

Leave a Reply