Home > "Box/MMA/Lucha" > Canelo le dio clases de boxeo a Óscar Valdez

Canelo le dio clases de boxeo a Óscar Valdez

Antes de que termine el 2020 el boxeo vivirá una gran guerra mexicana cuando Óscar Valdez rete a Miguel Berchelt por el Título Mundial Superpluma. Debido a esto, el boxeador de Eddy Reynoso tomó clases con Canelo Álvarez.

La apuesta del excampeón del mundo de la Organización Mundial de Boxeo es demasiado grande ya que sube de categoría y enfrentará a un boxeador que es más grande físicamente. Enfrente estará el Alacrán, un campeón consolidado en las 130 libras y que no para de presionar arriba del ring.

La pelea presentará dos estilos mexicanos muy diferentes, aunque parezca extraño, ya que estará el de la toma y daca de Becherlt, y el de Óscar Valdez, quien no tendría problemas de ir al cruce, pero que buscará tener criterio al momento de ir a atacar.

Sin embargo, de cara al enfrentamiento contra el Alacrán, Eddy Reynoso lo hizo trabajar con Saúl Álvarez quien lo dejó conectar en pocas ocasiones. “Aprendiendo del mejor libra por libra, Canelo Álvarez”, expresó Valdez.

Cabe recordar que el excampeón del mundo pluma OMB viene de pelear frente a Jayson Vélez por TKO 10, mientras que Miguel Berchelt derrotó a Eleazar Valenzuela en Ciudad de México.

Leave a Reply