Home > Beisbol > "Grandes Ligas" > Diez mexicanos jugarán los playoffs 2020 en Grandes Ligas

Diez mexicanos jugarán los playoffs 2020 en Grandes Ligas

Sin duda alguna el 2020 marcó un año especial para el contingente de México al convertirse en el segundo año con más debuts en la historia de MLB. Ahora, con los playoffs 2020 en la puerta, serán 10 los jugadores mexicanos que representarán la bandera tricolor en la postemporada de las Grandes Ligas.

El contingente estará encabezado por la legión más joven, misma que incluye al recientemente debutado “Capitán” Alejandro Kirk, el nayarita Víctor González, el mazatleco José Urquidy, así como Luis Urías y Giovanny Gallegos.

La vieja escuela también regresará al escenario más grande de MLB con Joakim Soria, que tendrá su cuarta experiencia playoffs en 13 temporadas de experiencia, Oliver Pérez, quien hará su quinto viaje tras convertirse en el jugador de México con más temporadas en Grandes Ligas, así como el afamado “Mechón” Sergio Romo que jugará su sexta postemporada.

Otra parte importante del contingente estará representada desde la banca con el manager mexicoamericano Rick Rentería, quien en su cuarta temporada con White Sox que regresan a la postemporada por primera vez desde 2008.

Mexicanos en los playoffs 2020 de MLB
Luis Cessa – Yankees
Alejandro Kirk – Blue Jays
Oliver Pérez – Indians
Sergio Romo – Twins
Joakim Soria – Athletics
José Urquidy – Astros
Giovanny Gallegos – Cardinals
Julio Urías – Dodgers
Víctor González – Dodgers
Luis Urías – Brewers

Leave a Reply