Home > Deporte Jalisco > Japhet Amador preparado para volver con Charros

Japhet Amador preparado para volver con Charros

Japhet Amador es una de las caras que volverán esta temporada de la LMP a los Charros de Jalisco, luego de haber estado lesionado el año anterior, situación que le quitó la posibilidad de jugar pelota invernal.

“Estoy muy contento de venir otra vez a Jalisco, es un equipo que me ha apoyado mucho en mi carrera y me encuentro feliz de volver para regresarle un poquito al conjunto y a la afición”, dijo al terminar el entrenamiento.

El también llamado “Gigante de Mulegé” es consciente de que haber estado parado más de un año podría cobrarle factura, sin embargo, explica cómo evitará que esto ocurra.

“Uno tiene que ver por su propia carrera. Un año sin jugar hace difícil el plan de regresar, hay que estar listos al principio de la temporada para estar bien todo el año”, comentó.

Ante la regla de solo poder utilizar 3 extranjeros, muchos jóvenes prospectos tendrán oportunidad de jugar todos los días, algo que a Japhet Amador le motiva e incluso, se considera un ejemplo para ellos.

“Se puede decir que sí (soy un ejemplo), trato de hacer las cosas bien, así como ayudarlos y darles consejos en lo que se puede”, sentenció.

Se espera que esta semana se integren a la pretemporada de la novena los elementos Dariel Álvarez, Agustín Murillo y Orlando Lara, quienes, previo a su regreso serán sometidos a pruebas covid-19 y, una vez que se tengan los resultados, podrán iniciar con los entrenamientos en el Estadio Charros de Jalisco.

Leave a Reply