Home > "Box/MMA/Lucha" > Confirmada la siguiente pelea de Jaime Munguía

Confirmada la siguiente pelea de Jaime Munguía

El ex campeón mundial Jaime Munguía ya tiene rival y sede para su regreso programado para el 30 de octubre. El tijuanense se enfrentará al experimentado Tureano Johnson de Estados Unidos en un duelo que se llevará acabo en el Fantasy Springs Resort Casino.

En una función en la que no se contará con publico presente, Munguía romperá con una ausencia de nueve meses desde su último enfrentamiento, en el que venció por nocaut en 11 rounds al irlandés Gary O´Sullivan.

“Jaime tiene todas las cualidades para ser el siguiente gran estrella de México”, afirmó Óscar De La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. “Es fuerte, carismático y tiene el físico para ganar campeonatos mundiales en peso mediano y supermediano. Sin embargo, Tureano Johnson viene de un impresionante nocaut ante Jason Quigley en el que le proporcionó su primera derrota al joven irlandés, algo que definitivamente quiere hacer también contra Munguía. Esta es una verdadera pelea de encrucijada, y el ganador fortalecerá su caso para obtener una oportunidad titular y será una amenaza para cualquiera de los campeones”, abundó.

Munguía es un contendiente de 23 años de edad quien se catapultó a los niveles más altos de la división superwelter luego de noquear al olímpico estadunidense Sadam Ali para capturar la corona mundial superwelter Organización Mundial de Boxeo, que defendió en cinco ocasiones antes de subir de división en busca de otra corona mundial.

“Es un gran honor estar de regreso durante estos tiempos difíciles. He estado entrenando y mejorando mis habilidades en el Centro Ceremonial Otomí con mi equipo, y voy a mostrarles que Jaime Munguía está listo para los mejores de la división”, declaró el peleador que entrena bajo las órdenes del ex campeón Erik Morales.

Leave a Reply