Home > Futbol Mexicano > "Cruz Azul" > Cruz Azul es líder provisional

Cruz Azul es líder provisional

La Máquina venció (2-3) al Mazatlán en su propio estadio, en duelo correspondiente a la Jornada 11.

En la primer jugada del encuentro el cuadro de Mazatlán sorprendió a Cruz Azul que aun no despertaba para poder defender su portería. Un desborde por el centro del área Camilo Da Silva lanza un disparo que es desviado por “El Cata” Domínguez, para no dar oportunidad a José de Jesús Corona llegar al esférico.

Poco le duró el gusto al conjunto local, al minuto 15, Santiago Tomás Giménez se anticipa a la defensa para rozar y desviar el balón, imposible para el lance del portero mazatleco.

Para el complemento al minuto 46, en un disparo que es desviado con la mano, el árbitro apoyado por el VAR, marcó penal, Jonathan Javier Rodríguez fue el encargado fusilar.

Mazatlán se vino abajo tras la segunda anotación de La Máquina y para el minuto 77 el árbitro Oscar Macías Romo silbó otro penal a favor de los capitalinos, Jonathan Javier Rodríguez marcó el segundo en cuenta personal en este partido.

En los últimos minutos Mazatlán anotó el segundo gol de la noche mediante Mario Humberto Osuna.

Tras el resultado Cruz Azul se afianza en el liderato del torneo Guard1anes con 25 puntos, por su parte Mazatlán se mantiene en la parte baja con 10 unidades.

Leave a Reply