Home > Futbol Mexicano > "Atlas" > Cocca pide tiempo y confianza para Atlas

Cocca pide tiempo y confianza para Atlas

Diego Cocca, entrenador del Atlas pidió tiempo y confianza para ver los avances en el equipo en el torneo Apertura.

“Tenemos mucho por dar y lo damos todo, seguramente seremos un equipo competitivo y la afición lo va a notar y nos va a apoyar. Ese proceso que lleva un tiempo, estamos trabajándolo al máximo”, dijo en videoconferencia de prensa.

Atlas ocupa es decimotercero en la clasificación, con 10 puntos de 30 posibles producto de dos triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas.

Al inicio del Apertura, el conjunto Rojinegro era el último de la clasificación, pero ha mejorado su desempeño con la llegada de Cocca.

“Si vamos a las estadísticas, han mejorado en casi todos los parámetros que nosotros estamos exigiendo; estamos conociendo más a los juveniles, están teniendo más clara la idea del entrenamiento y el funcionamiento, de lo que tenemos que hacer dentro de la cancha, estoy convencido de que el proyecto está creciendo”, expresó.

Cocca consideró que pese a no tener los juegos ganados que quisiera, el equipo ha avanzado en lo anímico y en los futbolístico y que se ha reflejado en el partidos ganado al Cruz Azul y el empate ante Monterrey.

“Seguramente que lo anímico se verá en los resultados que fueron buenos en esta semana, todos queríamos sacar más puntos haber ganado de local el primer partido, empatado con Monterrey y empatado con Mazatlán no son malos resultados, sobre todo por la forma en cómo se jugó”, señaló.

Recordó que ha tenido poco tiempo para trabajar con los jugadores, debido a que disputaron 3 partidos en una semana, pero consideró que sí se notan cambios en defensa.

“Lo primero que nosotros atacamos es el orden defensivo. Hemos mejorado y los números así lo reflejan, después en tratar de generar, y lo último es la efectividad en el último cuarto y hay que generar las bases que son el orden y tener una defensa sólida”, concluyó.

Atlas recibirá este sábado al Pachuca en la undécima jornada.

Leave a Reply